La depiladora permanente de luz pulsada Silk’n Glide Xpress es lo que necesita si está buscando una pérdida de cabello duradera. Como un verdadero salón de belleza en casa, Silk’n Glide asegura una piel suave y un nuevo crecimiento de cabello más fino y menos.

Dile adiós a las costosas sesiones de la esteticista o la desagradable sesión de láser de tu dermatólogo. ¡La depilación permanente a bajo precio existe y Silk’n Glide Xpress está aquí para demostrárselo!Ver reseñas de usuarios y el mejor precio en Amazon

Silk’n Glide Xpress: depilación de larga duración en casa

Esta depiladora de luz pulsada le promete una depilación eficaz y duradera que respeta su piel. Actúa en todas las partes del cuerpo para eliminar el vello, ya sea en piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda, rostro e incluso en el torso para los caballeros … En definitiva, el Silk’n Glide Xpress es ¡todo terreno!

Además, se adapta a todo tipo de pieles y cabellos. Ya sea que tenga la piel clara u oscura, el vello grueso, fino, oscuro o claro, esta depiladora mantiene su eficacia. Su tecnología HPL (Home Pulsed Light) de última generación le ofrece 5 niveles de brillo e intensidades de pulsación. De repente, puedes deshacerte de todo tu cabello.

Con Silk’n Glide Xpress, tiene la opción de elegir entre dos modos de depilación diferentes. Puede optar por la depilación selectiva, denominada «pulsación» o la depilación rápida, «deslizándose». El primer método consiste en eliminar el vello en zonas muy concretas, el segundo te permite depilarte completa y rápidamente, como una depiladora normal. Pero sin dolor, ¡y eso es lo que realmente nos encanta de las depiladoras de luz pulsada!

Silk’n Glide Xpress: su depiladora de confort

Además de ser de una calidad indiscutible, la depiladora permanente de luz pulsada Silk’n Glide Xpress le ahorra un tiempo precioso.

¡Su pequeño tamaño te garantiza un agarre excepcional! Es ligero y fácil de usar incluso en las zonas más delicadas. Todo está planificado para que tu depilación permanente se realice en las mejores condiciones. Para una mayor facilidad de uso, se puede utilizar de forma inalámbrica. No es necesario buscar a toda costa una salida para realizar tu depilación permanente. Puedes hacer tus sesiones donde quieras, incluso al aire libre. ¡Lo principal es cargarlo bien antes de la depilación con su cargador incluido!

La función «Glide» de esta depiladora permanente le permite deslizar su zona de flash sobre su piel. Esto es ideal cuando no puedes ver el cabello lo suficientemente bien como para apuntarlo correctamente. También te permite depilarte a la velocidad del rayo. ¡Menos de 40 minutos es el tiempo que te llevará eliminar el vello de piernas, axilas y línea del bikini!

Además de ser eficiente y fácil de usar, su estética nos hace querer probarlo aún más. Blanco y morado transparente, ¡tiene un look moderno y de tendencia! ¡Fácilmente tendremos la tentación de mostrárselo a nuestros amigos para que lo prueben!

Sin embargo, la depiladora Silk’n Glide Xpress requiere el uso de gafas protectoras especializadas para la luz pulsada. Aunque no está estipulado en el momento de la compra, la luz del flash es bastante potente y es mejor usar anteojos adecuados para asegurarse de proteger sus ojos.

El Glide Xpress está equipado con una pequeña cubierta gris, sólida y bonita, que le permite llevarlo a todas partes, ya sea en un viaje de negocios o de vacaciones al otro lado del mundo. Con una capacidad de 300.000 flashes, está diseñado para ser utilizado durante muchos años, todo a un precio muy atractivo.

¿Cómo usar Silk’n Glide Xpress?

Para obtener resultados óptimos, la marca recomienda usar Glide Xpress con regularidad. Después de 8 sesiones repartidas en 14 semanas , la luz pulsada comienza a mostrar resultados convincentes. Si tu cabello es más grueso o simplemente más duro, serán necesarias algunas sesiones más. De cualquier manera, esta depiladora permanente hará que tu cabello desaparezca gradualmente y espaciará el rebrote.

Antes de iniciar tu sesión, es fundamental que te afeites el pelo al menos 3 días antes del día D. Esto permitirá que la depiladora los reconozca más fácilmente. De hecho, será más grueso y oscuro y, por lo tanto, más fácil de escanear.

Su piel debe estar imperativamente seca y no debe presentar ningún agente activo. Por lo tanto, evite absolutamente el uso de desodorante o humectante al menos el día antes de su depilación. Además, Silk’n Glide Xpress se puede utilizar incluso después de la exposición al sol. Una gran ventaja para esta depiladora que nos permite tomar el sol tranquilamente antes de nuestra depilación sin temor por nuestra piel.

Los 5 niveles de potencia de la depiladora Silk’n Glide Xpress le prometen una depilación adecuada para todo tipo de cabello. Cuando esté comenzando, es mejor acostumbrar su piel a la luz pulsada gradualmente. Puede comenzar con la potencia mínima y luego, después de 2 o 3 sesiones, comience a subir un nivel. Al hacerlo, protegerá aún más su piel. Además, asegúrate de pasar solo una vez por zona en cada sesión esto evitará atacar tu piel y quemarla.

SILK’N GLIDE XPRESS – REVISIÓN Y PRUEBA

EFICIENCIA 8

ESPERANZA DE VIDA 9

SEGURIDAD 10

RELACIÓN CALIDAD PRECIO 9

VENTAJAS

  • Mini precio
  • Esperanza de vida
  • Compacto

DESVENTAJAS

  • Un consejo

9 NOTA FINAL