¿Estás cansado de ver cómo te crece el pelo casi al instante? ¿El afeitado no es una opción para ti y la depilación es un auténtico calvario? ¿Cree que lo ha probado todo, pero no encuentra una solución a sus necesidades?

No busque más. La Remington IPL8500 ha sido especialmente diseñada para eliminar ese molesto vello. Se acabaron las falsas esperanzas y las sorpresas desagradables, esta depiladora de luz pulsada te ofrece los resultados que estabas esperando para una depilación permanente.

Veamos con más detalle esta máquina de nueva generación de la que no podrá prescindir.

¿Qué es la luz pulsada intensa?


La Remington IPL8500 es una depiladora de luz pulsada. ¿Ha oído hablar de este concepto, pero no está totalmente al día? Aquí tienes un rápido resumen para empezar.

Qué hace la luz pulsada intensa
La luz pulsada intensa es una tecnología del campo de la estética con diferentes acciones: un tratamiento antiacné, el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de manchas o incluso la depilación permanente. Es en este último punto donde entra en juego el producto presentado.

Luz pulsada y láser: ¿cuál es la diferencia?
La luz pulsada intensa y el láser son dos técnicas para combatir el vello de forma permanente. Cada una de ellas emite luz y calor para eliminar el vello en profundidad de forma sostenible. Pero entonces, ¿cuál es la diferencia entre ambos? La depilación láser la realiza un profesional médico. La luz pulsada, en cambio, es un servicio que puede realizarse en un salón de belleza, e incluso en casa gracias a la Remington IP L8500. ¡Una técnica menos agresiva y más accesible!

¿Cómo funciona la IPL?
En la práctica, el principio de la luz pulsada es el siguiente: el aparato emite ondas de luz similares a los destellos que se convierten en calor. Este calor penetra en el pelo hasta el bulbo para neutralizarlo y evitar gradualmente que vuelva a crecer. Para que la depilación con luz pulsada intensa sea eficaz, no debe estar bronceada ni haber estado expuesta al sol y no debe afeitarse ni depilarse antes de las sesiones. Repite las sesiones de depilación en casa con la Remington IP L8500 hasta eliminar el vello por completo.

La Remington IPL850: ¿cómo funciona?


¿Le convence la técnica de la luz pulsada? ¿Quiere hacerse la depilación definitiva en casa? Vea cómo la Remington IPL850 puede cumplir sus expectativas.

La tecnología del dispositivo
Con la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) y un cartucho de luz de cuarzo de 300.000 pulsos, la i-Light Luxe IPL8500 promete resultados rápidos y duraderos en la depilación permanente. Este sistema de alta calidad basado en la tecnología IPL-ProPulseTM permite una depilación indolora.

La acción de la Remington IPL850
Los destellos emitidos por el aparato atacarán, con el calor, la melanina del cabello para una acción en profundidad. Al utilizar el aparato, el vello se autodestruirá y la acción llegará hasta el bulbo, que será anestesiado, lo que conducirá a una eliminación definitiva. ¡Diga adiós a sus sesiones de afeitado semanales! Este objeto es un gran aliado contra su insistente pilosidad. Su eficacia está probada, su cabello no tiene ninguna posibilidad de resistirse.

Una depiladora que cumple sus promesas
¿Cansado de pasar horas en la esteticista? ¿Te gusta tu maquinilla de afeitar por su rapidez, pero esta opción no es en absoluto compatible con tu tipo de pelo? En sólo tres tratamientos y en casa, observe el rendimiento del objeto de belleza. Tus viajes a la peluquería serán un recuerdo lejano. Un ahorro de tiempo, pero también de dinero.

Remington IPL850: la depiladora que necesitas
Si aún no te has decidido por la marca de tu próxima depiladora IPL, a continuación te explicamos las ventajas, el funcionamiento y el contenido de la Remington IPL850.

Ventajas de la Remington IPL850
El i-Light Luxe IPL8500 cuenta con un sensor de tono de piel inteligente para adaptar su acción a tu tono de piel. Los pulsos de luz son más o menos fuertes para no dañar su piel o, por el contrario, penetran profundamente para un resultado óptimo.

El sensor de la piel, incluida su pantalla y el filtro UV, permiten que el aparato ajuste su potencia para una depilación indolora.

Este dispositivo es unisex y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. De hecho, ha sido diseñada especialmente para eliminar todo tipo de vello. Esto también se aplica a las diferentes partes del cuerpo. Cara, axila, piernas, la máquina es adecuada para todos los propósitos. Los cabezales son intercambiables. Así, hay un cabezal para la depilación corporal general y otro para las partes más sensibles del rostro, como la parte inferior de los pómulos femeninos.

El dispositivo ha sido probado clínicamente y recomendado por dermatólogos.

¿Cómo utilizo mi Remington IPL850?


Tiene tres modos de funcionamiento:

Modo Express: permite una depilación rápida y no selectiva. Perfecto cuando se tiene poco tiempo para dedicar a la depilación, el modo Express es el compromiso adecuado.
Modo sensible: es el modo más suave del aparato. Proporciona una depilación suave en las zonas más sensibles.
Modo de potencia: es el modo más potente, con alta intensidad. Los resultados son visibles más rápidamente.
En cada modo, el sensor del tono de la piel sigue trabajando para adaptar su intensidad y su pulso de luz.

Composición del envase
un dispositivo de luz pulsada ;
dos cabezales intercambiables: una punta XL y una punta para zonas sensibles;
una guía para el usuario;
una caja de almacenamiento.
Ya tienes toda la información que necesitas sobre la Remington IPL8500 i-Light Luxe. No lo dudes más y compra este modelo, que te garantiza la depilación permanente en las partes del cuerpo que desees.

REMINGTON IPL8500 I-LIGHT LUXE: ANÁLISIS Y PRUEBA
EFICACIA 9
LIFETIME 9
SEGURIDAD 10
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO 8


VENTAJAS
La más alta de las gamas
Completa
Eficiente
DESVENTAJAS
Conectado

NOTA FINAL: 9