Analizando las maquinas depiladoras

Comunmente , las maquinas depiladoras pueden tener cuchillas de acero inoxidable o metal. Siendo más sugerido el acero inoxidable por sus características de no dañarse en frente de la humedad o bien el agua. Va a haber que considerar que no todas las rasuradoras tienen dentro resistencia al agua, y este aspecto es crítico para empleo con agua o crema para depilar.Existen niveles diferentes de protección al agua. La más habitual tiende a ser el IP64, aunque si crees que eres un despistado y que se puede caer tu máquina de rasurar en el agua, puedes escoger un producto a prueba de agua IP67.

Las cuchillas siempre han de ser de acero inoxidable para evadir la corrosión, y hay que estar atentos a si trabajan con crema para afeitar. Los cabezales de precisión son perfectos para no herir nuestra piel y agredir las áreas que requieren de un trabajo considerablemente más exacto. Si optas por rasuradoras IPL o bien láser, las maquinas depiladoras necesitan de los cabezales de precisión de manera obligatoria. Esto, porque pese a lo que sea te comenten , estas máquinas en algunas ocasiones no retiran el 100% del pelo , y eso hay que a la carencia de precisión o perseverancia.

El tamaño perfecto para estos aparatos ha de ser discreto , pequeño, cómodo de transportar. Esto, porque comunmente son gadgets que nos van a acompañar en viajes y lo ideal es que no hagan bulto en la maleta. Si se trata de una maquinita para depilarte la cara , pero esto te abochorna (aunque no debería, porque es algo normal ), podrías decantarse por una maquinita con forma de labial. Existen muchas en el mercado. Son prudentes , pequeñas y simples de manipular , incluso en áreas complejas , como bajo las cejas o sobre los labios.

Ten en cuenta que si estás pensando en comprar maquinas depiladoras de tipo IPL o láser, tendrás que realizar numerosas sesiones. La perseverancia y el tiempo es lo que conseguirá sacar el vello visible. Puede tomar incluso un par de meses dependiendo el modelo. Si deseas sacar los vellos de manera rápida , segura y persistente , en nuestra tienda contamos con muchas depiladoras láser que trabajan de forma sencilla y que ofrecen desenlaces en poco tiempo.