Analizando las maquinas depiladoras philips

Desde nuestra tienda brindamos siempre las mejores máquinas para depilar, incluyendo siempre los modelos que tiene baterías de Li-ion, un tipo de batería integrada de alta durabilidad y tiempo de carga. En relación a tiempo de autonomía se habla , deberemos optar por maquinas depiladoras philips con la mejor autonomía posible. Esto nos evitará estar cargando todo el día, aunque una sesión de depilación puede tomar 5-10 minutos, recomendamos seleccionar una máquina con entre 3 y 4 veces el tiempo de batería necesaria para depilados. Otro aspecto atrayente de las baterías de Li-ion, es que aceptan carga rápida. Y, si nos hacemos con depiladoras con esta característica, podremos cargar nuestro gadget en menos de 30 minutos.

En relación a qué tipo de depiladora elegir , hoy en día existen muchas elecciones. Bien sea que quieras tirables , eléctricas, a baterías… Cuando menos , las tirables , aunque sean viejas , tienen exactamente el mismo inconveniente de las antiguas , y es el recurrente martirio de continuar depilándose para quitarse los vellos.

Las cuchillas siempre deben ser de acero inoxidable para evadir la corrosión, y hay que estar alerta a si funcionan con crema para afeitar. Los cabezales de precisión son perfectos para no herir nuestra piel y agredir las áreas que requieren de un trabajo mucho más exacto. Si optas por rasuradoras IPL o bien láser, las maquinas depiladoras philips necesitan de los cabezales de precisión de forma obligatoria. Esto, porque pese a lo que sea que te digan , estas maquinitas en varias oportunidades no retiran el 100% del vello , y eso se debe a la falta de precisión o bien perseverancia.

Las IPL tienen una pequeña desventaja, y sucede que funcionan bien en pelo castaño, negro y rubio claro. Sin embargo , con pelo pelirrojo, rubio profundo gris o bien blanco, la cosa cambia completamente , y la tarea es considerablemente más difícil , por no decir que imposible. Recuerda que , si eres pelirrojo, muy rubio, tienes el vello gris o bien blanco, no podrás usar terapia IPL. Tendrás que asistir a una salón de depilación, o , por el contrario , simplemente decantarse por láser casero. Claro está, que igual podría ser bien difícil retirar el pelo.