Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sist...
Rowenta Soft Sensation EP5720F0 - Depiladora, 2 velocidades, sist...
Rowenta Easy Touch EP1110F0 - Depiladora eléctrica, rosa/blanco
Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo...
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dol...
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225...
Nacare Granos de Cera Duros, sin Tiras, Cera de Uso Múltiple, si...
Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer 3 en 1 con TecnologÃa Micro-...
Braun Silk-épil 3 Depiladora Mujer 2 en 1 para Principiantes con...
ACWOO Afeitadora Eléctrica para Mujer, 4 in 1 USB Recargable ElÃ...
Analizando las depiladoras rowenta sin dolor
El tamaño de la depiladora puede ser un factor influyente en algunos casos , por ejemplo , en aquellas oportunidades en las cuales se sale de viaje frecuentemente. Para cuidar tu piel, les recomendamos siempre realizar un afeitado despacio. Tratar la piel con cuidado , y de ser primordial , aplicar crema para depilar en las áreas más complicadas para facilitar la tarea. De todas formas , desde nuestra tienda hallarás los modelos de depiladoras rowenta sin dolor más suaves para tu piel.
Las IPL tienen una pequeña desventaja, y sucede que trabajan bien en pelo castaño, negro y rubio claro. No obstante , con pelo pelirrojo, rubio intenso gris o bien blanco, la cosa cambia completamente , y la labor es considerablemente más bien difÃcil , por no decir que casi irrealizable. Recuerda que , si eres pelirrojo, muy rubio, tienes el vello gris o bien blanco, no podrás utilizar terapia IPL. Deberás acudir a una sala de depilación, o , al contrario , simplemente decantarse por láser casero. Claro está, que igual podrÃa ser bien difÃcil sacar el vello.
El tipo de cuchillas es el aspecto primordial a investigar. Por servirnos de un ejemplo , las depiladoras rowenta sin dolor de láminas y las de cabezal circular son las más populares. En cuanto a precaución de la piel, las de lámina son mucho más sensibles, no obstante , las de cabezal pivotante frecuentemente proponen un suave afeitado.
Hay muchas maneras de comprender cuáles máquinas para depilar merecen la pena y cuáles no tanto. El truco está en no dejarse llevar por una marca de depiladora o bien otra, sino más bien por las caracterÃsticas propias del aparato en sÃ. Una de las caracterÃsticas más atrayentes de las depiladoras está en el material del que están fabricadas sus cuchillas, y es por decreto, la caracterÃstica más habitual a analizar , ya que es la una parte de la máquina que entrará en contacto directo con nuestra piel. El mejor material para elegir suele ser el acero inoxidable.