Analizando las depiladoras laser

Normalmente , las depiladoras laser tienen la posibilidad de tener cuchillas de acero inoxidable o metal. Siendo más sugerido el acero inoxidable por sus características de no dañarse en frente de la humedad o bien el agua. Habrá que considerar que sólo algunas de las rasuradoras incluyen resistencia al agua, y este aspecto es crítico para uso con agua o crema para depilar.Hay niveles diferentes de protección al agua. La más recurrente suele ser el IP64, aunque si crees que eres un despistado y que se puede caer tu máquina de rasurar en el agua, puedes escoger un producto a prueba de agua IP67.

Ciertas depiladoras laser incluyen certificación dermatológica, que, aunque encarece el producto, es un añadido que vale la pena tener en cuenta para estar más seguros, puesto que algunos modelos tienen la posibilidad de llegar a herir la piel, y saldría más costosa la visita médica.

La mayoría de depiladoras tienen dentro cabezales. Los más útiles tienden a ser aquellos para las áreas genitales, axilas y piernas. La elección de niveles de potencia es sustancial en el momento de comprar depiladoras laser. Esto se origina por que hay áreas muy sensibles que no se pueden afeitar con exactamente la misma fuerza que áreas más duras como, las piernas, por servirnos de un ejemplo.

En relación a la garantía, vamos a tener siempre y cuando seleccionar depiladoras laser que tengan una garantía de al menos 6 meses. La mayoría de depiladoras laser de mala calidad no tienen dentro garantía, o bien exactamente la misma es de apenas 1-2 meses, por lo que no da tiempo de revisar que realmente funcionen apropiadamente. brindamos depiladoras con tiempo de garantía igual o bien más grande a 6 meses. Los modelos más antiguos de depiladoras laser utilizaban un diseño de tubo recto, el que no era tan cómodo de emplear , puesto que nos forzaba a utilizar la máquina de una manera incómoda. Por suerte , actualmente estas máquinas depilatorias son rectilíneas, volviéndolas más prácticas.