Analizando las depiladoras laser casera

Las IPL tienen una pequeña desventaja, y es que trabajan bien en pelo castaño, negro y rubio claro. No obstante , con vello pelirrojo, rubio intenso gris o bien blanco, la cosa cambia totalmente , y la tarea es considerablemente más bien difícil , por no decir que irrealizable. Ten en cuenta que , si eres pelirrojo, muy rubio, tienes el pelo gris o blanco, no podrás utilizar terapia IPL. Deberás acudir a una salón de depilación, o bien , por contra , simplemente decantarse por láser casero. Claro está, que igual podría ser difícil sacar el vello.

Comunmente , las depiladoras laser casera pueden contar con cuchillas de acero inoxidable o metal. Siendo más recomendado el acero inoxidable por sus características de no dañarse frente a la humedad o el agua. Va a haber que considerar que sólo algunas de las rasuradoras tienen dentro resistencia al agua, y este aspecto es crítico para uso con agua o crema para depilar.Hay niveles diferentes de protección al agua. La más habitual suele ser el IP64, si bien si crees que eres un despistado y que se puede caer tu máquina de rasurar en el agua, puedes elegir un producto a prueba de agua IP67.

El tipo de cuchillas es el aspecto principal a analizar. Por ejemplo , las depiladoras laser casera de láminas y las de cabezal circular son las más populares. En cuanto a precaución de la piel, las de lámina son mucho más sensibles, no obstante , las de cabezal pivotante muchas veces proponen un despacio afeitado.

las depiladoras laser casera con cabezal mezclable son interesantes , ya que vas a poder raparte la cabeza, afeitarte la barba o las piernas y hasta quitarte los pelos de la nariz con el mismo electrónico. Las depiladoras masculinas más prácticas suelen contar con un diseño que se adapte a la manera del cuerpo. Esto, porque el pecho es un área irregular con muchas curvas normalmente.