¿Quieres una depilación semipermanente en casa? La depiladora de luz pulsada Beurer Velvet Skin Pro le permite tener una piel suave y tersa sin dolor desde casa.

Su uso sencillo y seguro te seducirá por su eficacia. Efectivamente, la tecnología profesional de este dispositivo te ofrecerá una gran fiabilidad pero también la certeza de realizar tu depilación desde casa de forma segura.

Características

Esta depiladora utiliza tecnología de luz pulsada ultramoderna, llamada IPL para «luz pulsada intensa», también utilizada por dermatólogos que realizan depilación permanente profesional desde su oficina. Permite desactivar el folículo piloso en profundidad y así evitar que el cabello vuelva a crecer. Podrás notar una reducción del 50% de tus cabellos después de 3 o 4 sesiones.

Este dispositivo tiene hasta 300.000 pulsos de luz, lo que le permite una gran cantidad de posibles depilaciones.

También está dotado de una seguridad única gracias a su sensor 2 en 1 que detecta el tipo de piel y mide su pigmentación antes de cada pulso de luz para adaptar la intensidad adecuada a entregar. De hecho, hay 6 niveles de intensidad posibles que permiten un uso seguro, ya sea que tenga la piel muy clara o ligeramente más pigmentada.

Tenga en cuenta que la depiladora Beurer Velvet Skin Pro no se puede utilizar en pieles oscuras o cabellos claros.

Su sensor también protege sus ojos, ya que los pulsos solo se emiten si la superficie luminosa está completamente rodeada por la piel. También está protegido gracias al sensor UV en la punta.

Para una depilación más rápida y agradable, el modo «Auto-Flash» será particularmente práctico para tratar áreas de manera más efectiva. Con la duración de la batería de alrededor de 2 horas o 550 pulsos, tendrá tiempo de sobra para depilar todos los lugares del cuerpo o la cara que desee entre dos recargas.

usar

La depiladora Beurer Velvet Skin Pro es un dispositivo de depilación de luz pulsada semipermanente que se puede utilizar desde el baño. No es necesario concertar una cita con el dermatólogo para deshacerse de su cabello.

Independientemente de la zona a la que desee dirigirse, podrá utilizar este dispositivo en muchas zonas del cuerpo. De hecho, se puede utilizar en la cara, los brazos, las piernas, la línea del bikini, la espalda, el estómago y el pecho.

La superficie luminosa de 4,5cm² te permitirá una depilación rápida porque la zona tratada será más grande. Sin embargo, puede usar las puntas de precisión para áreas sensibles como la cara o la línea del bikini. Puede lograr una depilación completa en solo 21 minutos.

Su diseño en forma de pistola y mango curvo te dan un mejor agarre y la ergonomía de su cabezal de depilación te ayudará a llegar a todas las zonas del cuerpo de difícil acceso, como las axilas por ejemplo.

Con su sensor de pigmentación, tenga la seguridad de que los pulsos de luz siempre se adaptarán a su piel. Sin embargo, no puede usar este dispositivo si tiene la piel oscura o el cabello claro.

Para que los resultados sean óptimos, y rápidos, es necesario realizar sesiones regulares. Para ello, Beurer ha desarrollado una aplicación “  Beurer myIPL  ” disponible en Android o IOS que le guía en el manejo del dispositivo y le permite crear un cronograma personalizado de sus sesiones de tratamiento. Ya no tendrás que preocuparte por recordar tus sesiones, la aplicación lo hace por ti.

Este modelo equipado con el modo «flash automático» te permitirá una depilación rápida y eficaz. Cuando se trata de limpiar, todo lo que necesita hacer es pasar un paño limpio sobre la superficie de la luz para eliminar cualquier residuo que pueda interferir con el uso adecuado del dispositivo de luz pulsada.

Resultados

La efectividad de este dispositivo está bien establecida. De hecho, varias pruebas clínicas y estudios dermatológicos han confirmado la eficacia de esta depiladora, así como su uso completamente seguro.

La depiladora Beurer Velvet Skin Pro es un dispositivo que todos pueden usar. Su facilidad de uso le permite obtener una depilación semipermanente, al tiempo que tiene la garantía de una seguridad óptima gracias a su sensor 2 en 1.

Su modo de «flash automático» también te proporciona una depilación completa en 21 minutos y una reducción del 50% del vello corporal después de 3 o 4 sesiones.

Sus 300.000 flashes te garantizarán un uso de tu dispositivo durante más de 5 años.

Mi opinión

Las ventajas de esta depiladora son numerosas. Lo primero que te conquistará será su facilidad de uso. De hecho, la depilación con Beurer IPL Velvet Skin Pro es extremadamente sencilla y práctica desde casa. El dispositivo se encarga de seleccionar los parámetros que necesita para usted y garantiza que se utilice con total seguridad. Además es muy fácil de manejar y la ausencia de alambre lo convierte en un accesorio que puede llegar a todas las zonas de tu cuerpo sin molestias.

Su eficacia te sorprenderá porque podrás notar una eliminación del vello en la raíz del cuerpo o del rostro. Con su tecnología moderna e innovadora, el 50% de tu cabello desaparecerá después de 3 o 4 usos. De hecho, sus 6 niveles de intensidad te ofrecen un tratamiento eficaz con total seguridad.

Finalmente, su velocidad de procesamiento de áreas te sorprenderá. Su punta de 4,5 cm² de ancho y el modo de flash en serie «flash automático» permitirán la depilación de todo el cuerpo en sólo 21 minutos.

Tanto si eres hombre como mujer, todo el mundo puede utilizar este dispositivo y su eficacia la convierte en una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado. Gracias a sus 300.000 flashes, estarás seguro de poder utilizarlo durante al menos 5 años, ofreciéndote así una depilación completa durante este tiempo. Los resultados obtenidos rápidamente asegurarán una rápida eliminación de tus pelos y bloquearán su rebrote.

BEURER VELVET SKIN PRO – REVISIÓN Y PRUEBA

EFICIENCIA 9

ESPERANZA DE VIDA9

SEGURIDAD10

RELACIÓN CALIDAD PRECIO 8

VENTAJAS

  • Esperanza de vida
  • Facilidad de uso
  • Eficiencia

DESVENTAJAS

  • Dispositivo grande

9NOTA FINAL