Tanto si eres mujer como hombre, hoy en día tenemos a nuestra disposición muchas soluciones de depilación: maquinilla de afeitar desechable, maquinilla de afeitar eléctrica, cera fría o caliente, crema depilatoria, depiladora, láser, electrólisis …

Y ahora, algunos accesorios te permiten depilarte en casa de forma permanente. ¡Útil para evitar las sesiones de salón de belleza y ahorrar un poco de dinero! Entre estas herramientas, la depiladora IPL de larga duración, del fabricante alemán Beurer. Ver reseñas de usuarios y el mejor precio en Amazon

¿Por qué utilizar la depiladora Beurer IPL Pure Skin Pro?

Esta depiladora es ideal si quieres una depilación profesional en casa. De hecho, gracias a su luz pulsada, este accesorio de belleza ofrece la misma calidad de depilación que en un instituto profesional. Además, tanto los esteticistas de los salones de belleza como los dermatólogos utilizan la tecnología de Luz Pulsada Intensa, la que se utiliza para esta depiladora de Beurer.

Más allá de la calidad y durabilidad de la depilación, este pequeño dispositivo mágico y muy práctico te permite eliminar todo el vello sin dañar la epidermis. Por lo tanto, es la depiladora que debe comprar si desea tener un cabello sin vello, que permanece suave y terso.

Beneficios de Beurer IPL Pure Skin Pro

Coste, uso, manipulación, seguridad… Si le gusta la depiladora de larga duración de Beurer, es por muchas razones.

Un precio accesible para todos

En primer lugar, su precio sigue siendo asequible. Por cien euros, puedes permitirte la depiladora IPL Pure Skin Pro Beurer. Este accesorio de belleza se utiliza para depilar el cuerpo de la mujer. ¡Y también puede reemplazar la maquinilla de afeitar de los hombres!

Una depiladora para todas las zonas del cuerpo

La depiladora tiene una superficie luminosa muy pequeña, aproximadamente 3 cm². También se puede utilizar para depilar todas las zonas del cuerpo. Esta pequeña máquina elimina el vello facial y la barba. También te permite cuidar tus axilas, brazos, línea del bikini, piernas, pecho, espalda …

Depilación indolora, que deja la piel suave

Independientemente de la zona a depilar, la piel permanece suave después de la operación. Y no siente ningún dolor cuando se depila. En otras palabras, este compañero de belleza tiene las ventajas de la cera y la depiladora eléctrica, sin las desventajas. Efectivamente, con cera o con un aparato eléctrico, se puede sentir una sensación de dolor al tirarse de los pelos, pueden aparecer irritaciones de la epidermis después de la depilación (enrojecimiento, espinillas, picor …). Este no es el caso del dispositivo de luz pulsada de Beurer.

Un accesorio fácil de usar

La depiladora Pure Skin Pro de Beurer tiene otra ventaja. Es su practicidad y maniobrabilidad.

Este dispositivo es realmente muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una configuración de los tres niveles ofrecidos, antes de actuar. En un minuto, te depilas la axila. Y el fabricante alemán promete que veinte minutos son suficientes para tratar todo el cuerpo.

Además, la depiladora IPL Pure Skin Pro cabe fácilmente en un bolso y se puede llevar a cualquier lugar. De hecho, es ligero (pesa menos de 200 gramos) y compacto (mide menos de 20 centímetros). Pregunta tomada en la mano, su forma ergonómica lo convierte en un objeto agradable de manejar.

Un dispositivo seguro y una depilación duradera

Beurer diseñó esta depiladora con sensor de contacto y filtro UV. El dispositivo de depilación Pure Skin Pro no representa ningún peligro, ni para la piel, ni para los ojos. ¡No se necesitan gafas protectoras para utilizar esta depiladora de forma segura!

Además, la depilación es de larga duración. Respetando correctamente el programa de depilación, el vello vuelve a crecer cada vez menos. Por lo tanto, las sesiones se pueden espaciar significativamente.

Trato personalizado

Además de la depiladora, puede descargar la aplicación Beurer MyIPL. Esta aplicación, que se puede usar tanto en iOS como en Android, brinda acceso a un tratamiento personalizado. Un tratamiento que se basa especialmente en las zonas que se desea depilar y en el color de los pelos. En Beurer MyIPL, también hay varios consejos, reglas de uso, etc.

Contras de Beurer IPL Pure Skin Pro

Desafortunadamente, este accesorio de belleza no solo tiene ventajas. También hemos identificado algunos inconvenientes …

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que esta depiladora no tiene batería incorporada. Por tanto, no es autónomo. Por lo tanto, para usarlo, uno se ve obligado a enchufarlo a una toma de corriente.

Además, si la depiladora tiene 200.000 pulsos, el cartucho no es recargable. Una vez que se hayan alcanzado los 200.000 pulsos, ya no podrá utilizar esta depiladora.

Precauciones que debe conocer antes de usar

Para beneficiarse plenamente de la eficacia de Pure Skin Pro de Beurer, los impulsos deben realizarse en pieles muy secas y claras.

Así que depilamos la piel antes de esparcir la crema hidratante o el aceite seco. Y si ya has hidratado tu piel, asegúrate de eliminar todo rastro de crema, bálsamo o aceite antes de operar la depiladora. También debes limpiar cualquier residuo de desodorante en las axilas y cualquier rastro de maquillaje en el rostro antes de comenzar una sesión de depilación.

Además, para un uso seguro, la depiladora Beurer IPL no debe aplicarse a una marca de nacimiento o un tatuaje.

Finalmente, a pesar de sus muchas ventajas, la depiladora Beurer IPL no es adecuada para todos. Por ejemplo, no es adecuado para tonos de piel oscuros. La eficacia de esta depiladora en cabellos claros también es limitada.

BEURER IPL PURE SKIN PRO – REVISIÓN Y PRUEBA

EFICIENCIA 8

ESPERANZA DE VIDA 8

SEGURIDAD 10

RELACIÓN CALIDAD PRECIO 10

VENTAJAS

  • Mini precio
  • Eficaz
  • Compacto

DESVENTAJAS

  • Cableado

9 NOTA FINAL